¿Pensando en comprarte un cepillo eléctrico? Si es así este post te interesa, te ofrecemos toda la información acerca del cepillo eléctrico Philips. Sus ventajas ante los manuales, su competencia directa y te hablamos del mejor modelo que tienen actualmente en el mercado. Pero ¿por qué Philips es una de las marcas líderes en venta de cepillos eléctricos?
Contenido
Características principales cepillos eléctricos Philips:
- Eliminan hasta diez veces más de placa que un cepillo manual. Recuerda que la placa es la que provoca la aparición de caries.
- Utilizan la tecnología sónica que está formada por dos movimientos. El primero de lado a lado y, el segundo, basado en vibraciones sónicas que consiguen llegar a romper la placa.
- Hasta 31.000 pasadas de cepillado por minuto.
- Consigue que tus encías estén hasta siete veces más sanas debido al suave masaje que realiza sobre ellas con cada movimiento.
- Te elimina manchas de los dientes en solo en tres días.
- Tienen sensor de presión. Es decir, te avisan cuando estás apretando demasiado para que dejes de hacerlo.
- Tienen diferentes modos de limpieza. Abrillantar, cuidar las encías, quitar las manchas o pulir tus dientes.
- Contiene una intensidad gradual. El propio cepillo va subiendo la intensidad conforme vas utilizándolo. El objetivo es que te habitúes a él.
- Tienen un temporizador que te comunica cuando tienes que cambiar de zona en tu boca y te avisa cuando ya llevas los dos minutos recomendados.
- Algunos de sus cepillos llevan conectividad Bluetooth que te permite controlar tus cepillados y crear una rutina con tu smartphone.
Philips Sonicare Diamond Clean
Dentro de la gran variedad de cepillos eléctricos Philips presentes en el mercado, nos quedamos con uno: el Philips Sonicare Diamond Clean.
Este cepillo tiene varios programas de funcionamiento que te ayudarán en las necesidades que tengas en cada momento o que dependerán, y mucho, de la persona que lo utilice. Además, gracia a su modo Sensitive, aquellas personas que tengan los dientes más sensibles podrán tener una limpieza mucho más suave de sus dientes y encías. Pero aún hay más:
- Incorpora el sistema de temporizador de cepillado que te avisa cada treinta segundos para cambiar la zona de tu boca.
- El temporizador Smartimer avisa cuando pasan dos minutos para que pares.
- Efecto blanqueador de Sonicare para que tus dientes no solo queden saludables sino también blancos.
- Incorpora la tecnología sónica para llegar a las zonas más difíciles de tus dientes.
- Es perfecto para todo tipo de usuarios
Modos de funcionamiento:
- Clean: Limpieza diaria total.
- Gum Care: Masajea tus encías hasta llegar a conseguir que se reduzcan y no tengan sensibilidad.
- Polish: Te permite pulir y abrillantar tus dientes.
- Sensitive: Para aquellas personas con dientes y encías sensibles.
- White: Perfecto para eliminar las manchas superficiales.
Por cierto, el método de carga te gustará. El cepillo viene acompañado de un vaso de baño que funciona como base de recarga para el cepillo. Además, también cuenta con un estuche de viaje para protegerlo bien y un cable USB que, conectado a él, podrás utilizar para cargar. Aunque eso sí, ten en cuenta que la batería dura hasta tres semanas.
Si quieres empezar en el mundo de los cepillos eléctricos, con este lo harás por la puerta grande. Tendrás una limpieza bucal profunda y no habrá ni una sola parte que se le resista. Así que, si estás pensando en comprar un cepillo eléctrico Philips, este modelo que te hemos comentado puede ser tu mejor opción. Ten en cuenta sus características, pruébalo y seguro que te acabas de convencer de todas sus ventajas frente a un cepillo manual. todas sus ventajas frente a un cepillo manual. ventajas