Cepillo de dientes Oral-B Pro 750 

El mundo de los cepillos eléctricos está revolucionando la limpieza dental. La gran mayoría de personas opta ya por este tipo de cepillos que permiten tener la boca mucho más sana y cuidada. Sin duda, Oral-B ha sido la marca que más ha hecho por su éxito y ya son decenas los cepillos que ha puesto en el mercado. Uno de ellos, del que te vamos a hablar en este post, el Oral-B Pro 750.

Características del Oral-B Pro 750

Te hemos preparado un análisis del Oral-B Pro 750 para que sepas cómo funciona.

Tipo de cerdas.

Todas ellas están diseñadas bajo el sistema 3D. Con él, se asegura el poder acceder a cada una de las zonas de tu boca gracias a su movimiento circular. Es más, con este tipo de cerdas, se puede eliminar hasta el doble de placa que si utilizarás un cepillo manual. El movimiento a base de rotación y vibración es el encargado de ello.

Eso sí, ten en cuenta que este cepillo se utiliza solo con personas mayores de 12 años ya que trabaja a 8.800rpm, por lo que tiene demasiada fuerza para ellos.

Modo de cepillado

Este modelo de Oral-B Pro 750 cuenta con un modelo de cepillado general y no con otros programas como algunas de las nuevas versiones de la marca. Aún así, el cepillo de dientes funciona perfectamente e, incluso, dispone de un temporizador que te avisa cuando tienes que cambiar de zona de cepillado. Lo hace cada treinta segundos gracias a la vibración y, a los dos minutos, te avisa mediante señal acústica de que es hora de que finalices. Te recordamos que los dos minutos es el tiempo que recomiendan los dentistas para lavarse los dientes.

Por cierto, debes saber que este cepillo pesa menos de 500 gramos. Así que no te va a suponer ningún esfuerzo mantenerlo ese tiempo cogido.

Otras características

Si sufres de encías hinchadas, no te preocupes. El Oral-B Pro 750 tiene un sensor de presión que es muy respetuoso con ellas. Si estás apretando demasiado o ejerces mucha más presión de la que toca, el cepillo te avisará. El cepillo viene en su estuche de viaje y con una base de carga. Una carga que puede durar hasta una semana sin ser recargada.

Ventajas y desventajas para que acabes de convencerte.

Ventajas

  • El temporizador cada treinta segundos y cada dos minutos viene genial para conseguir un cepillado completo.
  • Protección que da a tus encías para que no sangren ni se vean dañadas.
  • Y, por supuesto, la higiene bucal completa que te proporciona.

Desventajas

  • El tiempo de carga es algo elevado y es una de las principales quejas de aquellos que ya lo han comprado.

En definitiva, si estás buscando un cepillo eléctrico básico pero que cuente con todo lo necesario para conseguir que tu higiene bucal sea perfecta, el Oral-B Pro 750 puede ser una gran opción. Se encargará de que la limpieza sea profunda y de llegar a todos y cada uno de los rincones de tu boca para que ni la placa ni la caries hagan su aparición. Es más, recuerda que los cepillos Oral-B están diseñados por odontólogos profesionales y que, cuando lo recomienda, en por algo.

Eso sí, debes saber que existen otros cepillos de la marca que disponen de hasta seis programas de cepillado. Así que, tú decides que es lo que realmente estás buscando y, sobre todo, si este cepillo eléctrico cumple tus expectativas.

Cepillo de dientes Oral-B Pro 750 
4 (80%) 1 vote

Deja una respuesta