Braun Oral B

Oral B se publicita con el siguiente lema ‘la marca de cepillos de dientes más usadas por dentistas en España’. Así que, ya te podrás imaginar que calidad tiene y mucha. De hecho, es cierto que es una de las más vendidas (por no decir la que más) en cuanto a la venta de cepillos eléctricos se refiere. Las características de los cepillos Braun Oral B son bastantes y por eso no es de extrañar su gran éxito en el mercado. Y eso no es todo, también contiene muchos accesorios que pueden ayudarte a tener una boca perfecta y sana. Te contamos todas las características de los cepillos Braun Oral B.

Cepillo eléctrico Braun

La tecnología Braun es símbolo de calidad y confianza y con la marca Oral B se ha sabido aprovechar de ello. Ahora, son muchas las personas que se han pasado a un cepillo eléctrico Braun. En este caso es cierto que el marketing hace mucho y que es una de las marcas más conocidas. Pero también es cierto que la buena reputación se la ha ganado a pulso gracias a la gran calidad de sus productos. Te hablamos de los cabezales que ya son auténticos superventas.

Lo primero que debes saber es que todos y cada uno de los productos de Braun Oral-B están creados por dentistas. De hecho, ya el primero fue creado por un periodoncista en 1949. El objetivo principal que se persigue es que tú puedas disfrutar de una boca sana y fuerte, que llegues a tener una limpieza superior.

cepillo-dental-electrico-braun-oral-b-vitality-crossaction-azul

  • Oral-B Pulsar. Este cabezal Oral B se encarga de llegar hasta las zonas más profundas de tus dientes para eliminar la comida y la placa. Además, su diseño hace que se ajuste perfectamente a tus dientes y controla también la presión que hace sobre ellos y las encías.
  • Oral-B Pro-Expert Anti-Placa. La placa es un problema que afecta a muchos usuarios y por ello Oral-B ha creado un cabezal dedicado a ellos. En este caso, este modelo permite desprender y eliminar la placa.
  • Oral-B Pro-Expert Pro-Flex. Contiene no solo uno, sino dos lados flexibles que hacen llegar a las zonas más profundas de nuestra boca ofreciéndote una limpieza superior.
  • Oral-B3DWhite Luxe-Pro-Flex. Es uno de los cabezales más revolucionarios de Oral-B. Tiene dos laterales flexibles para ayudar a limpiar en profundidad toda la cavidad bucal y, además, incorpora un ‘borrador de manchas’ que te ayuda a eliminar hasta el 90% de las manchas superficiales.
  • Oral-B Pro-Expert Extra limpieza. Sus filamentos están preparados para desprender y eliminar la placa igual que el modelo Pro-expert que te hemos comentado antes. Eso sí, en este caso también lleva incorporado un limpiador para la lengua y para la parte de dentro de las mejillas.
  • Oral-B Complete. Y, por último, te hablamos de este cabezal. Tiene un 2,5 más de alcance a los rincones más profundos de tus dientes e incorpora un masajeador de encías y un limpiador de lengua.

Cepillos eléctricos Oral-B más vendidos:

Oral B Pro 600.

Es el cepillo más vendido gracias a su calidad-precio. El cepillo de diente eléctrico Oral-B Pro 600 CrossAction contiene un cabezal que está inspirado en las herramientas de los propios dentistas. De este modo, su acción 3D permite oscilar, rotar y pulsar para conseguir eliminar el cien por cien de la placa. Pero eso no es todo, también tiene un temporizador para que sepas cuando debes parar (dos minutos).

Oral B Pro 750.

Su cabezal te ayuda a tener unos dientes más sanos y unas encías protegidas frente a las bacterias bucales. Al igual que el anterior, también lleva temporizador de dos minutos incorporado y su carga dura hasta siete días.

Oral-B Genius 8000.

Por último queremos hablarte del Oral-B Genius. Es el último penúltimo modelo de la marca (detrás de él va la versión 9000), pero muchos dicen que es el mejor de todos. Tiene un cien por cien de cepillado ya que detecta las zonas donde te cepillas y te guía para que no te dejes ninguna, te avisa si estás aplicando demasiada presión, blanquea tus dientes, contiene temporizador, tiene hasta cinco modos de cepillado y la batería dura hasta doce días. Por cierto, también incluye tres cabezales de recambio, un estuche de viaje con cargador usb y un soporte para smartphone para que puedas llevar un control de tus cepillados.

Está claro porque la tecnología Braun Oral-B es la más recomendada por los dentistas, ¿no? Pruébalos y descubre una nueva forma de limpiar tu boca.

Braun Oral B
5 (100%) 1 vote

Deja una respuesta